Loading...

Once Deportivo reconoce el poderío de FAS 

El cuadro fronterizo recalcó después del partido que ellos sabían del poderío del cuadro santaneco.

Enlace copiado
Once Deportivo reconoce el poderío de FAS 

Once Deportivo reconoce el poderío de FAS 

Enlace copiado

El once deportivo visitó club deportivo FAS y cayó por la mínima en el último juego correspondiente a la jornada dos. Los fronterizos se ubican en la cuarta posición del grupo B con un punto.

Platónica del partido en el primer tiempo fue para los santanecos sin embargo los de Ahuachapán mejoraron en la segunda mitad y encerraron al cuadro local para buscar el gol del empate que lastimosamente para ellos no llegó.

Jorge Cruz ingreso de cambio por decisión de Rodolfo Góchez, técnico de Once deportivo. El jugador comento que entró en un momento complicado el partido porque FAS estaba cuidando el resultado y ellos buscándolo. "La verdad que entramos en un momento complicado al partido. FAS cuidando el resultado y nosotros buscándolo". 

"Sabemos lo que es FAS y el trabajo que tiene con los nuevos colegas que", enfatizó Cruz. Josué Rivera quién ingreso de titular volvió recalcar qué el cuadro de Ahuachapán sabía de la capacidad del equipo santaneco. "Sabíamos que FAS es un rival difícil, nosotros vinimos a proponer y el segundo ya adelantamos líneas pero lastimosamente no se nos dio el gol".

Rivera abandonó al campo en el segundo tiempo en uno de los momentos más cruciales del partido por la presión que ejercía "El Once". "Claramente estábamos en el mejor momento cuando se vinieron los cambios, pero hay que respetar la decisión del profe. Los compañeros que entran también quieren hacer las cosas bien".

Rivera concluyó diciendo que esperan que en los próximos partidos se den los resultados, empezando este próximo domingo ante Alianza nuevamente en el estadio Cuscatlán.

"Esperamos que se vengan los resultados positivos y pensar ya en Alianza. Podemos decir que cada uno de nosotros quiere jugar y demostrar que es capaz", acotó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines