Once Deportivo quiere frenar la paternidad de Alianza

Los capitalinos reciben a los fronterizos esta tarde en el Cuscatlán, donde querrán mantener su invicto desde que el equipo de Ahuachapán está en la Primera División.

Enlace copiado
Once Deportivo quiere frenar la paternidad de Alianza

Once Deportivo quiere frenar la paternidad de Alianza

Enlace copiado

Alianza y Once Deportivo se miden esta tarde en el Cuscatlán para cerrar la primera vuelta de la fase hexagonal, donde los fronterizos son líderes de grupo y se mantienen como el único equipo invicto del Clausura 2021.

El equipo de Ahuachapán viene de empatar a cero con Jocoro en el Simeón Magaña. Sin embargo, el cuadro de Once Deportivo sigue siendo serio candidato a pelear el título del Clausura por el certamen que han firmado hasta el momento.

A pesar que los números y el presente favorecen al equipo de Bruno Martínez, donde también gozan de ser la mejor defensa del campeonato, el equipo aurinegro tendrá que luchar contra la historia reciente ya que los ahuachapanecos, bajo el nombre de Once Deportivo no han podido vencer a los albos.

Por el otro lado, el equipo de “Tigana” Meléndez parece haber despertado luego de sus primeras dos derrotas en la segunda fase ante Jocoro y FAS. Alianza ya respira en el grupo A con las sufridas victorias ante Firpo y Marte y espera alcanzar el liderato esta tarde venciendo al líder del grupo, Once Deportivo.

Historial Alianza-Once Deportivo

Apertura 2019: Alianza 3 – 0 Once Deportivo

Apertura 2019: Once Deportivo 1 – 2 Alianza

Clausura 2020: Once Deportivo 0 – 0 Alianza

Apertura 2020-Cuartos: Once Deportivo 1 – 2 Alianza

Apertura 2020-Cuartos: Alianza 3 – 1 Once Deportivo

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines