Loading...

Once Deportivo posterga su juego ante Metapán

El partido ante los jaguares por la fecha cuatro del Apertura 2022 se trasladó hasta el miércoles 5 de octubre por problemas en la cancha del Simeón Magaña.
 

Enlace copiado
Once Deportivo posterga su juego ante Metapán

Once Deportivo posterga su juego ante Metapán

Enlace copiado

La dirigencia del Once Deportivo programó su partido de la jornada cuatro del torneo Apertura 2022 ante el Isidro Metapán de local para el miércoles 5 de octubre a raíz que el terreno de juego del estadio Simeón Magaña de Ahuachapán no está en buenas condiciones, producto de las incesantes lluvias que han azotado a nuestro país.


Carlos Villagrán, gerente deportivo del equipo aurinegro y a la vez representante ante la primera división profesional, manifestó las razones que le ha obligado a los dirigentes ahuachapanecos a la postergación de dicho juego de liga.
"Solicitamos trasladar ese partido hasta el próximo 5 de octubre a fin de poder recuperar la cancha del estadio Simeón Magaña. El terreno de juego ha sufrido mucho por las lluvias que han caído, eso se notó en el partido contra Atlético Marte", manifestó el empleado del equipo fronterizo; "incluso, habrá jornada de la Liga Nacional del INDES en esta semana y preferimos mejor darle descanso a la cancha para que el drenaje del estadio se recupere y jugar mejor la próxima semana ya que tendremos una semana larga que ayudará a recuperar la cancha", comentó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines