Once Deportivo padece de empatitis

El cuadro aurinegro que dirige Carlos Romero no gana desde hace tres jornadas.

Enlace copiado
Once Deportivo padece de empatitis

Once Deportivo padece de empatitis Foto cortesía 11 Deportivo FC.

Enlace copiado

El Once Deportivo tiene una racha de empates en el actual torneo Apertura 2021. Son tres ya los partidos en donde el equipo no ha ganado, pero tampoco ha perdido. Los encuentros que terminaron en tablas para los aurinegros son contra Municipal Limeño (1-1 Jornada 13), Jocoro (2-2 Jornada 14) y Platense (1-1 Jornada 15). 

En la actualidad, el Once Deportivo está teniendo una buena temporada en términos generales. Es el segundo equipo, además de Alianza, que solamente han perdido en dos ocasiones. Los de Carlos Romero marchan en el cuarto lugar con 25 puntos y su campeonato se resume en seis victorias, dos empates, y dos derrotas, estas últimas de forma consecutiva ante Alianza y FAS respectivamente.

Desde la jornada nueve, tras sus dos caídas, el Once Deportivo ha ganado en tres ocasiones y ha empatado en cuatro, tres de forma consecutiva. 

CON LA MENTE EN ALIANZA
El Once Deportivo, al igual que el resto de los equipos, tendrán una semana larga para iniciar otra seguidilla de enfrentamientos, pero para el domingo, el Tanque Fronterizo tiene choque durísimo en el estadio Simeón Magaña cuando Alianza los visite en el partido que sin duda marcará la fecha 16 del torneo Apertura 2021.

El partido entre el Once Deportivo y Alianza, además de atractivo, presenta a dos equipos con urgencia de ganar. Por un lado está el Tanque Fronterizo, que pese a que no ha perdido en tres fechas consecutivas, necesita una victoria para mantener la distancia con Jocoro, Firpo y Platense, los tres equipos más cercanos a su posición en la tabla. 

Por el lado de Alianza, el equipo de Milton Meléndez buscará volver a la senda de la victoria luego de caer ante Firpo (2-1) y perder una racha de 11 partidos sin conocer la derrota.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines