Once Deportivo inició su pretemporada

El conjunto fronterizo arrancó la pretemporada de cara al Apertura 2021 y Liga CONCACAF

Enlace copiado
Once Deportivo inició su pretemporada

Once Deportivo inició su pretemporada

Enlace copiado

Once Deportivo inició su pretemporada bajo las órdenes del nuevo técnico, Carlos Romero. El equipo fronterizo realizó su primera práctica en el estadio Arturo Simeón Magaña de Ahuachapán.

 

El cuadro aurinegro se prepara para arrancar la siguiente temporada de la mejor manera tanto en el torneo local, Apertura 2021, como la serie ante Comunicaciones en el mes de Agosto, correspondiente a la Liga CONCACAF.

 

Hay que mencionar que Once Deportivo también anunció la incorporación de William Maldonado para la siguiente campaña. El volante nacional proviene de Sonsonate y se suma a las altas del portero William Torres y los jugadores Enner Orellana y Craig Foster, este último con plaza de extranjero proveniente de Chalatenango.

 

Por el momento las únicas ajas confirmadas del Tanque Fronterizo son el mediocampista Gilberto Baires y el delantero David Rugamas.

Once Deportivo viene de hacer una buena temporada en el Clausura 2021 quedando en primer lugar de la zona occidental y siendo el líder la de la hexagonal en la segunda fase, sin embargo, el equipo aurinegro no logró avanzar en los cuartos de final ante Metapán. Cabe destacar que el formato del torneo para el Apertura 2021 volverá a las dos vueltas de clasificación todos contra todos en la fase regular y luego una fase eliminatoria arrancando desde los octavos de final.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines