Once Deportivo ficha al portero William Torres

El conjunto aurinegro está reforzando su plantel para encarar el Apertura 2021 y la Liga CONCACAF.

Enlace copiado
Once Deportivo ficha al portero William Torres

Once Deportivo ficha al portero William Torres Foto: Carlos Cárdenas, El Gráfico

Enlace copiado

El Once Deportivo anunció al portero William Torres como su primer fichaje de cara al próxima temporada en donde también se estrenará en el ámbito internacional tras ser representante de El Salvador en la Liga CONCACAF.

 

El ex portero de Municipal Limeño firmó un contrato de un año con la institución fronteriza. Además, el Once Deportivo renovó a un total de seis jugadores: Edgar Medrano, Julio Sibrian, Óscar Almendares, Kevin Menjívar, Yonatan Guardado y Diego Ascencio

El equipo, ahora dirigido por Mario Elías Guevara, es junto con Águila los primeros en anunciar altas de cara a la próxima campaña. Por el momento, en Once Deportivo solo está confirmada la baja de Alexander Guirola, quien por redes sociales se despidió del equipo. 

"Agradecido con este gran equipo por este año de alegrías y sobre todo de mucho aprendizaje, a la directiva que siempre estuvo de cerca y teniéndonos al día, a la afición que siempre respaldó, y a mis compañeros. Muchas gracias por todo Once Deportivo", escribió.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines