Once Deportivo confirma a Carlos Romero como nuevo técnico

El tanque fronterizo ha dado a conocer que el ex entrenador de Jocoro se hará cargo del equipo ahuachapaneco para el Apertura 2021.

Enlace copiado
Cortesía: Once Deportivo FC

Cortesía: Once Deportivo FC

Enlace copiado

Carlos Romero y Once Deportivo llegaron a un acuerdo para que el técnico nacional tome las riendas del tanque fronterizo para la temporada 2021-2022.

 

Hace unos días comenzaron las negociaciones entre la directiva aurinegra y el estratega nacional, sin embargo, este miércoles, el equipo ha dado a conocer en sus redes sociales que Romero forma parte de la nueva dirección técnica del grupo.

El cuadro fronterizo inició el Clausura 2021 con el mexicano Bruno Martínez a la cabeza, sin embargo, luego de un empate frente a Marte en la séptima fecha, la directiva decidió removerlo y dejar que Mario Elías Guevara se hiciera cargo del equipo por el resto del torneo. Con Guevara en el banquillo, el cuadro aurinegro tuvo tres victorias al hilo para llegar al primer lugar de la hexagonal, sin embargo, el tanque fronterizo quedó eliminado en los cuartos de final en contra de Santa Tecla.

En la publicación de las redes sociales del equipo se menciona que Mario Elías Guevara pasará nuevamente a se asistente técnico para el siguiente torneo y la incorporación de Salvador Polanco en la preparación física. 

Por el otro lado, Carlos Romero viene de dirigir a Jocoro la temporada 2020-2021, donde resaltó en el torneo Apertura llegar hasta las semifinales donde terminó siendo eliminado por Águila.

Para este Clausura 2021, Carlos Romero tenía una sanción de no poder dirigir desde el banquillo al cuadro fogonero, sin embargo, su cargo pasó a director deportivo y siempre era él quien tomaba las decisiones técnicas del equipo jocoreño. Hace un par de semanas, el equipo de Morazán anunció la salida del entrenador nacional luego de estar en dos torneos completos con el equipo amarillo. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines