Once Deportivo confirma a Carlos Romero como DT

El técnico nacional firmó por dos torneos cortos con el conjunto ahuachapaneco. 

Enlace copiado
Once Deportivo confirma a Carlos Romero como DT

Once Deportivo confirma a Carlos Romero como DT

Enlace copiado

El Once Deportivo llegó a un acuerdo para que Carlos Romero sea el nuevo técnico del equipo. El estratega nacional firmará un contrato que lo vincula con el conjunto aurinegro por un año, lo que equivale a dos torneos cortos. 

El gerente del equipo, Carlos Villagrán confirmó que Carlos Romero y Once Deportivo ya tienen un vínculo laboral. 

"Tenemos un acuerdo (con Carlos Romero), esperamos firmar el contrato en las próximas horas", aseguró Villagrán. 

Carlos Romero será el quinto técnico en dirigir al Once Deportivo después del uruguayo Pablo Quiñonez, el español Juan Cortés, el mexicano Bruno Martínez, y el salvadoreño Mario Elías Guevara. 

Romero, que viene de cerrar su ciclo con el Jocoro, donde fungió como técnico y director deportivo, tomará las riendas del conjunto aurinegro justo en la temporada donde el equipo será uno de los representantes de El Salvador en la Liga CONCACAF, la cual se jugará de agosto a diciembre del 2021. 

El Once Deportivo será el cuarto equipo salvadoreño en la carrera de Carlos Romero luego de dirigir en el Audaz, el Águila y en el Jocoro. 

Romero podrá dirigir hasta el mes de junio luego que la Comisión Disciplinaria de la FESFUT lo castigara por seis meses luego de tener participación en una trifulca entre jugadores de Jocoro y Atlético Marte, donde el árbitro Jaime Herrera señaló a Romero de recriminar a la cuarteta que "favorecen al equipo marciano debido a que Hugo Carrillo, presidente de la FESFUT, es el máximo dirigente del Marte". 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines