Loading...

Once Deportivo con buenas vibras ante Santa Tecla

El cuadro fronterizo buscará su primer triunfo en Las Delicias ante Santa Tecla. 

Enlace copiado
Once Deportivo con buenas vibras ante Santa Tecla

Once Deportivo con buenas vibras ante Santa Tecla Foto: Julio Umaña.

Enlace copiado

El Once Deportivo afina detalles para encarar la segunda jornada del torneo Clausura 2022 donde visitará al Santa Tecla en el estadio Las Delicias. Será uno de los duelos más atractivos de la fecha debido a que el conjunto esmeralda buscará alargar su buen inicio de campaña tras su victoria en Zacatecoluca, mientras que el Tanque Fronterizo intentará obtener su primer triunfo en el que será el inicio de una semana comprimida. 

El Once Deportivo -que empató con FAS en la primera fecha- llegará con las incorporaciones de Enner Orellana y Jorge Cruz, elementos que tuvieron que pagar un juego de suspensión. 

En el plantel del equipo aurinegro se vive una buena vibra de cara al duelo ante el Santa Tecla. El empate ante FAS les dejó buenas conclusiones y para el duelo en Las Delicias se han proyectado la primer victoria. 

"Nuestro inicio fue bueno en el torneo, en el tema deportivo, en el tema físico también. Creemos que este formato de jugar semanas comprimidas nos va a beneficiar porque tenemos un equipo joven, con dinámica, pero lógicamente estamos en una etapa de acoplar piezas, de amoldar a ciertos jugadores pero en el transcurso de las fechas el equipo se va ir viendo de buena manera", dijo Mario Elías Guevara, el auxiliar técnico de Rubén da Silva. 

SANTA TECLA 
El Once Deportivo visitará por quinta vez el estadio Las Delicias para enfrentar al Santa Tecla. Los números le favorecen en las últimas veces que la visitó ya que cuenta con una victoria, dos empates y una derrota. 

Guevara expresa que el duelo ante los tecleños será un buen examen para el grupo. 

"Históricamente hemos hecho buenos partidos en Las Delicias, la cancha se nos presta, es un buen examen para ver donde estamos, siento que nos hemos fortalecido, hay piezas que se unen como Jorge Cruz y Enner Orellana se nos unen y entre más grande sea el grupo tendremos más armas", agrega. 

EXTRANJEROS 
Ante el Santa Tecla, el Once Deportivo tendrá a disposición al delantero argentino Juan Mare, quien jugará en la liga salvadoreña por primera vez. En el caso del central jamaiquino Kamoy Simpson, sus papeles estarían en regla posiblemente hasta la jornada tres. 

"Entiendo que Juan Mare ya está disponible para jugar ante Santa Tecla, pero en el caso de Kamoy Simpson estaría para el miércoles, aún estamos con esa incógnita, pero hay una base fuerte, que sí es joven tiene mucho rodaje en el fútbol", declaró.

En el caso del Jabari Hylton, el otro delantero jamaiquino que el Once Deportivo anunció como refuerzo, su debut tendrá que esperar. Según informaron de Mario Elías Guevara, el atacante caribeño se encuentra concentrado con la selección y sería hasta después de fecha FIFA cuando se reporte con el Tanque. 

"Entiendo que él está como seleccionado jamaiquino, eso es bueno para nuestros intereses que un jugador de esa latitud venga, porque es joven tiene 23 años, por eso creo que después de la fecha FIFA estaría con nosotros", añadió. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines