Loading...

Once Deportivo - Alianza: ilusión fronteriza contra favoritismo albo

Once Deportivo debuta en semifinales y lo hace esta tarde en casa ante el líder Alianza donde buscará hacer historia.

Enlace copiado
Once Deportivo - Alianza: ilusión fronteriza contra favoritismo albo

Once Deportivo - Alianza: ilusión fronteriza contra favoritismo albo

Enlace copiado

El Once Deportivo recibirá esta tarde en su estadio al favorito Alianza en horas de la tarde en el primero de los dos juegos de su manga semifinalista a la cual accede por primera vez en sus dos años de existencia en primera división.

Será el décimo duelo entre fronterizos y capitalinos desde el Apertura 2019 donde los aurinegros solo han cosechado un triunfo y un empate ante los blancos, por lo que el juego, más allá histórico, representa para el plantel ahuachapaneco en un verdadero reto que deben afrontar en casa si es que quieren mantener su sueño de jugar una inédita final el próximo 19 de diciembre en el Cuscatlán.

“Sabemos bien que el partido es difícil, ante un rival que pinta de favorito para todos por lo que ha hecho en la liga, fueron líderes, tienen la mejor delantera y también la mejor defensa. Será en verdad un verdadero reto para todos”, señaló Mario Elías Guevara, timonel del equipo occidental.

El estratega de origen sonsonateco reconoce que este miércoles “hay que jugar con el corazón, evitar errores de marca y sobre todo, buscar ese juego que nos valió derrotarlos en casa en el torneo anterior”, recordó el estratega en alusión al triunfo por 2-1 que alcanzó el equipo aurinegro el pasado 1 de mayo en el cierre de la segunda fase del Clausura 2021 donde los occidentales cerraron de líderes el grupo “A” a costa de Alianza.

Por su parte, el cuerpo técnico de Alianza tiene sus reservas sobre la serie que debe disputar ante los ahuachapanecos, penúltimo escalón que deben subir para buscar su corona 16.

Es por ello que el técnico de los albos, Milton “Tigana” Meléndez, ve en el Once Deportivo un rival complicado sobre todo jugando en el estadio Arturo Simeón Magaña al vaticinar que dicha serie será pareja. 

“Creo que Once Deportivo en su cancha es muy complicado, es un rival difícil, reconocemos que ha tenido un levantón en la segunda vuelta", eliminó a uno de los llamados grandes y eso habla muy bien de su labor en la liga”, destacó el estratega.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines