Omar Sevilla no sigue con el Pasaquina

El entrenador Omar Sevilla ya no sigue más al frente del Pasaquina luego del empate ante el Santa Tecla. Dos jugadores intentaron irse a los golpes.
Enlace copiado
Omar Sevilla no sigue con el Pasaquina

Omar Sevilla no sigue con el Pasaquina

Omar Sevilla no sigue con el Pasaquina

Omar Sevilla no sigue con el Pasaquina

Enlace copiado
LA UNIÓN. Luego de empatar 3-3 ante el Santa Tecla y acumular cinco partidos al hilo sin victoria, el entrenador del Pasaquina, Omar Sevilla, dejó su puesto en el equipo.

Jaime Garay, directivo y médico del Pasaquina, dijo que el entrenador había renunciado después de sumar cinco partidos sin poder ganar. Sin embargo, Sevilla dijo minutos después en Radio Monumental que a él lo habían despedido.

“Candidatos el señor Rómulo ya tiene, se le han ofrecido muchos, se va a estudiar el perfil y hablar con los jugadores que es lo que está pasando. Se puede levantar el barco todavía”, dijo Jaime Garay, médico del equipo respecto al nuevo entrenador.

Otra situación suscitada tras el encuentro fue el problema entre los jugadores pasaquinenses Raúl Hernández y Wílbert Reyes, que intentaron irse a los golpes, según el mismo Garay. Tuvo que intervenir la PNC para evitar que sucediera una pelea.

"El calor de los jugadores a veces pasa el límite, se quería ganar y no se logró. La ansiedad de estar unos afuera y otros adentro rebalsó”, expresó Garay sobre el incidente entre Hernández y Reyes.

Los jugadores se reunieron al final del encuentro en el centro de la cancha y a dicha plática se sumaron efectivos policiales.



Rómulo Gómez, vicepresidente del Pasaquina, dijo que tienen al menos tres nombres para sustituir a Sevilla: el del argentino Roberto Gamarra, el peruano Agustín "Chochera" Castillo y el nacional Édgar "el Kiko" Henríquez.




Tags:

  • pasaquina
  • primera division
  • omar sevilla

Lee también

Comentarios