Omar Sevilla, del Independiente: "Fue punto de oro"

El técnico del Independiente Omar Sevilla destacó el empate en condición de local como positivo y admitió que no están cómodos en el Sergio Torres.

Enlace copiado
Omar Sevilla, del Independiente:

Omar Sevilla, del Independiente: "Fue punto de oro"

Enlace copiado

Omar Sevilla, técnico del Independiente, definió el  empate de 1-1 contra el Sonsonate como un "punto de oro" con el cual el cuadro camotero mantuvo el invicto y aseguró el segundo lugar del Clausura 2020.

El entrenador también dijo que ser sede en el Sergio Torres Rivera de Usulután les juega en contra en cuanto al clima.

"Aunque estamos de local este es un punto de oro porque pudimos haber pedido. Esto es fútbol, es sufrido para todos los equipos y los equipos grandes no han podido sumar de a tres. Hay que darle gracias a Dios por este resultado", comentó el entrenador.

Sobre el estadio Sergio Torres reconoció que hay detalles con los que no están del todo cómodos. 

"Está cancha siento que nos está costando, siento que el clima nos ahoga a nosotros, pero hay que ver cómo solucionamos el problema. Hicimos entrenos y un partido de fútbol acá y no lo hicimos bien", expresó el técnico de 54 años.

Omar Sevilla también reconoció que le costó descifrar la estrategia para anotarle al Sonsonate y que jugaron un mal primer tiempo.

"En el partido yo no veía por donde podíamos anotar hasta que hicimos algunos movimientos que nos dieron resultados como abrir por la banda a Jomoul Francois y tirar a Ever Flores a la banda. Hoy inicié con un contención, con el Piwi y Eduardo como volante, allí fallamos y por allí nos entró la jugada del gol", explicó Sevilla.

El empate también es cuña para el cuadro camotero en su lucha por alejarse de la zona del descenso. El Independiente es noveno con 34 puntos.

"Hay que trabajar y corregir errores. Pienso que fueron más virtudes de nosotros porque luchamos y luchamos. Hay que darle mérito al rival en turno que el torneo pasado anduvo en el primer lugar y anda los mismos jugadores", reforzó.

El portero Matías Nahuel Coloca también reconoció que hubo altibajos en el partido ante el Sonsonate.

"No hicimos lo que nosotros sabíamos hacer, estuvimos apáticos, no ganábamos las divididas, perdíamos las pelotas largas. En el segundo tiempo ganamos los rebotes, ganamos por afuera y por adentro, nos salvamos de dos goles", comentó el portero argentino nacionalizado salvadoreño.

Coloca dijo que el punto al final es buen negocio para sus intereses. 
Como se dio el partido, el empate sabe bien pero antes de empezar el partido me sabe a poco porque somos un equipo superior a Sonsonate lo que pasa es que no lo pudimos mostrar en la cancha", dijo el guardameta. 

"La idea es sumar y cuando no se puede ganar no hay que perder. Le sacamos un punto más al Jocoro", agregó Coloca.

Tags:

  • Omar Sevilla
  • Independiente
  • Clausura 2020

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines