Loading...

Omar Mejía: "Queremos salir vivos del Cuscatlán ante Alianza"

El técnico del Metapán, Héctor Omar Mejía, baraja sus opciones en ataque ante la baja por lesiones y convocados en el debut del torneo este domingo ante el Alianza. 

 

Enlace copiado
Omar Mejía:

Omar Mejía: "Queremos salir vivos del Cuscatlán ante Alianza"

Enlace copiado

El Isidro Metapán ajusta las piezas para su debut en el Clausura 2022 ante el Alianza este domingo. De acuerdo con el entrenador, Héctor Omar Mejía, las dudas son principalmente en el ataque pues es donde reporta numerosas bajas y dudas para el duelo frente al campeón. 

Los caleros tienen la necesidad de sumar y comenzar a distanciarse del Municipal Limeño en la lucha por la permanencia, sin embargo, el cuerpo técnico reconoce la dificultad de empezar frente al vigente monarca. A pesar de ello, las expectativas son de salir a ganar.

El Metapán no podrá contar con el delantero Cristian Gil, quien está concentrado con la selección y se perderá los primeros cuatro partidos.  Regresará hasta el 3 de febrero cuando pase la triple jornada de las eliminatorias. Tampoco pueden contar con Marvin Márquez, quien se recupera de su rotura de ligamentos, ni con Bryan Ortega quien tiene una pequeña fisura en su pie.

Además, en el caso de los extranjeros (Yerson Gutiérrez y Jhoaho Hinestroza) aún esperan tener su documentación lista para debutar. "Tenemos esos inconvenientes en el ataque. Hay lesiones y el tema de los extranjeros. Vamos a recomponer y ver cómo solucionamos y enfrentar al Alianza de la mejor manera", destacó el entrenador. 

"Con el equipo que tenemos vamos a salir a tope, motivados. Que el trabajo realizado se manifieste en cada partido y tenemos que hacer un juego inteligente, táctico. De nuestra parte hacerlo bien ordenado, sabemos que el Alianza tiene grandes jugadores, pero queremos dar la cara y salir vivos del Cuscatlán". 

Completos

Mejía destacó que el plantel está completo en cuanto a los fichajes. Las incorporaciones de Boris Morales y el argentino Luca Orozco cerraron el cupo y están solo a la espera de conocer con cuántos elementos podrá enfrentar al Alianza este domingo. 

"Los extranjeros son importantes porque deben darnos ese plus en los partidos. Queremos que engranen bien cada pieza y bien Unidos en la cancha. Cuando un jugador entiende la idea y están claros en lo que queremos hacer, las cosas pueden salir bien. Vamos partido tras partido y enfocarmos en la parte alta (de la tabla) para que nos podamos olvidar de la zona baja", destacó Mejía. 

La última ocasión que el Metapán visitó el estadio Cuscatlán para enfrentarse a los albos fue en la jornada 18 de la fase regular del pasado Apertura 2021. El resultado fue de 1-0 a favor de los capitalinos con gol de Rodolfo Zelaya. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines