Olimpia de Honduras ve amistosos ante Alianza solo como “un compromiso”

Irán a los partidos apenas con un par de días de preparación. Mirá lo que dijo el entrenador del equipo hondureño sobre los juegos ante Alianza.

 

Enlace copiado
Olimpia de Honduras ve amistosos ante Alianza solo como “un compromiso”

Olimpia de Honduras ve amistosos ante Alianza solo como “un compromiso”

Enlace copiado

El Olimpia de Honduras, rival del Alianza este viernes 8 y domingo 10 de junio en Estados Unidos, ternminó la competencia en su liga hace un mes. Desde el 6 de mayo el plantel merengue no se ha vuelto a juntar y lo hará hasta este jueves en la activación para el primer juego ante los albos. 

Para el timonel de los olimpistas, Nahum Espinoza, solo van a cumplir con un compromiso en la serie ante el equipo cuscatleco, así que no es una serie que se tomen muy en serio.

"Esto, para Olimpia, solo es un compromiso que se había pactado, porque el equipo ha estado sin entrenamiento. El equipo va a comenzar su pretemporada seria hasta el 15 de este mes. No es lo que queremos, pero ya estaba pactado. Prácticamente a Estados Unidos solo vamos a jugar, a salir de compromiso, realmente. Los jugadores están en su entrenamiento particular", apuntó Espinoza en charla con EL GRÁFICO.

UN VIEJO CONOCIDO
Espinoza vino al país en su faceta de jugador. Lo hizo en 1991 para ponerse la camisa del Fuerte San Francisco, que en ese momento estaba en primera categoría. 

El torneo Apertura 2018 será el primero que dirigirá desde el inicio con los merengues, uno de los equipos con tradicíon en Honduras. "Llevamos a todo el equipo que tiene contrato. Costly es uno de los principales", apuntó el timonel catracho.

Espinoza dijo a EL GRÁFICO que tiene conocimiento previo de los jugadores clave del Alianza. "Supe de este equipo en agosto de 2017 cuando jugó contra Olimpia por CONCACAF. Tenía  un Hinestroza, Rodolfo Zelaya y era dirigido por Jorge Rodríguez. Es un buen equipo, por cierto", analizó el estratega.      
 

Tags:

Lee también

Comentarios