Ogangan volvió a El Salvador y podría debutar con Independiente ante Alianza

Este domingo el delantero africano Fredrick Ogangan disputará su primer partido de liga con la camisa de los Fantasmas del Jiboa.

Enlace copiado
Ogangan volvió a El Salvador y podría debutar con Independiente ante Alianza

Ogangan volvió a El Salvador y podría debutar con Independiente ante Alianza

Enlace copiado

El delantero nigeriano Fredrick Ogangan tuvo que viajar a México para traer a El Salvador sus antecedentes penales. Ese era un requisito que debía cumplir ante Migración para así jugar con el Independiente de San Vicente. Culminado eso, espera debut ante Alianza.

"Gracias a Dios que ya se terminó todo en cuanto a los papeles. Espero que me den mi carné en las próximas horas para quedar a las órdenes del profesor Omar Sevilla", dijo Ogangan, que antes jugó en el Limeño.

El delantero nigeriano, radicado en México, quiere devolver con creces la confianza que le ha dado el timonel del conjunto vicentino.

"Creo que hasta ahora el equipo está haciendo las cosas bien. Yo vengo a poner todo el esfuerzo posible para mi equipo. Yo vine a este equipo por Omar Sevilla, espero pagar la confianza que él me ha dado. Todavía tengo una revancha acá en la liga salvadoreña", apuntó el africano, que llega desde el fútbol de Arabia.

Uno de los últimos pasos de Ogangan en el balompié nacional fue en 2017, cuando estuvo con Limeño en dos torneos. En la suma de los dos certámenes el nigeriano convirtió 13 tantos. Fue dirigido por el timonel paraguayo Hugo Ovelar.

FRANCOIS, PENDIENTE
En el caso del volante triniteño Jamaal Francois, el entrenador del Independiente dijo que habrá que esperar una semana más para que pueda debutar. 

Por ahora, luego de tres compromisos del Clausura 2020, el equipo camotero solo pudo usar a dos extranjeros, los colombianos Eduardo Rodríguez y Tardelis Peña, quienes están con el plantel desde el certamen anterior.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines