Oficial: Selección de fútbol playa tendrá amistoso con México


La FESFUT confirmó un partido ante México en California. Esto es lo que se sabe del juego. 

Enlace copiado
Oficial: Selección de fútbol playa tendrá amistoso con México

Oficial: Selección de fútbol playa tendrá amistoso con México

Enlace copiado

La selección masculina de fútbol playa enfrentará a México en California, el próximo 20 de octubre, según confirmó la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) en sus redes sociales.

Pese a que ya hay fecha y lugar confirmados, el estadio multiusos Industry Hills Expo Center, aún no se ha indicado la hora del evento ni los mecanismos para adquirir boletos. 

"Llevaremos a cabo este evento y va encaminado a darle continuidad a los muchachos de cara a la eliminatoria mundialista... tenemos la oportunidad de seguir fogueando a estos muchachos. Tengo entendido que ya está confirmado México, esto da la garantía de un buen espectáculo y somos rivales directos", declaró el DT Rudis González Gallo.

Tampoco la web oficial de la FEMEXFUT ni del recinto que albergará el evento han dado más información sobre el cotejo.

EL RIVAL, ACTIVO
En contraste con la situación del fútbol playa nacional, que no tiene seguridad en cuanto a los montos a recibir ni de quién los recibirá por mantenerse en actividades, lo que ha llevado a un cese temporal de labores, en México sí siguen viento en popa.

Los aztecas recientemente participaron en un torneo de cuatro selecciones, el Goalfun CFA China-Latin America Beach Soccer Championship, en el que jugaron la local China, Uruguay y Chile.

Los mexicanos quedaron segundos, tras los charrúas, tras dos victorias ante China y Chile y derrota con los celestes. El máximo goleador del evento fue el delantero Ramón Maldonado, de México.

Tags:

Lee también

Comentarios