Oficial: Luis Suárez será baja cuatro meses en el Barcelona

El delantero uruguayo se perderá alrededor de cuatro meses tras una operación en el menisco externo de su rodilla derecha.

Enlace copiado
Oficial: Luis Suárez será baja cuatro meses en el Barcelona

Oficial: Luis Suárez será baja cuatro meses en el Barcelona

Enlace copiado

El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez pasó por el quirófano por problemas en los meniscos de su rodilla derecha y, de acuerdo a medios españoles, su tiempo de recuperación será de cuatro meses.

Suárez fue operado este domingo y, según manejan periódicos como Mundo Deportivo, el ariete charrúa no volverá a las canchas antes de mayo. 

Luego el Barça, mediante un comunicado en su sitio web, confirmó las noticias: "El tiempo aproximado de baja es de cuatro meses", tras realizarse una intervención por lesión en el menisco externo de la rodilla derecha. 

El delantero fue intervenido mediante artroscopia y dejará su registro goleador, de momento, en 14 goles en 23 juegos. Anotó 11 en Liga y tres en Champions League.

El delantero del Barça tuvo que someterse a esta operación luego de que sintiera problemas en su rótula derecha, a pesar que en mayo pasado ya se había intervenido quirúrgicamente por este problema.

Con su baja, el Barcelona tendrá que buscar un suplente para el uruguayo dentro de su plantilla. Otros delanteros del cuadro blaugrana, además de los titulares Lionel Messi y Antoine Griezmann, son Carles Pérez, Ousmane Dembélé (también lesionado) y Ansu Fati.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines