Oficial: Irvin Herrera jugará en el exequipo de Bonilla en Tailandia

El delantero se encuentra en el país asiático y será el segundo salvadoreño en jugar en la Liga Premier de Tailandia.
 

Enlace copiado
Oficial: Irvin Herrera jugará en el exequipo de Bonilla en Tailandia

Oficial: Irvin Herrera jugará en el exequipo de Bonilla en Tailandia

Enlace copiado

Óskar Olsen, representante del futbolista salvadoreño Irvin Herrera adelantó la mañana de este lunes a Deportes Grupo LPG que el atacante firmó por seis meses con el exequipo de Nelson Bonilla, el Sukhothai, de la primera división de Tailandia.

Olsen explicó que el club tailandés tendrá opción de un año más después de haber culminado el semestre. Además confirmó que el exjugador del Alianza ya realizó el chequeo médico y que este día realizó su primer entreno con el club.

"Irvin firmó por seis meses, pero va con opción de 12 meses. Él es agente libre, hoy entrenó. Irvin va con la idea de hacer las cosas bien, él entiende que es una gran oportunidad. Gracias a Nelson Bonilla, él tiene las puertas abiertas", dijo el representante.

El equipo presentó este mismo lunes a Herrera, con esta publicación.

Herrera ya se encuentra en Tailandia, así lo dejó ver en su cuenta de Instagram, donde colgó varias historias, unas donde sale rumbo a Tailandia y otras cuando ya está en la ciudad de Sukhothai. 

El delantero nacional quedó en libertad luego de que Alianza anunciara su salida después de culminar el torneo Clausura 2019. 

El Sukhothai de Tailandia fue el primer equipo que confió en el salvadoreño Nelson Bonilla, quien ahora es la estrella de Bangkok United, uno de los clubes mas fuertes del país asiático. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines