Odir Flores y el Cobán siguen en la pelea por el título en Guatemala

El equipo del volante salvadoreño sigue en la lucha por el título en Guatemala. Los clubes de Larín y Alas quedaron fuera.

Enlace copiado
FOTO: CORTESÍA, Mynor Sandoval (Emisoras Unidas)

FOTO: CORTESÍA, Mynor Sandoval (Emisoras Unidas)

Enlace copiado

Tres salvadoreños llegaron a la instancia de liguilla en el fútbol de Guatemala, pero solo uno tiene boleto a la semifinal: Josué Odir Flores, del Cobán Imperial.

Los cobaneros terminaron en la segunda posición del torneo Clausura, y aseguraron así su pase directo a la ronda de los mejores cuatro, en donde enfrentarán al Malacateco, este jueves.

Por su lado, el Malacateco dejó fuera de circulación a otro de los equipos con presencia salvadoreña que entró a la fase de play-off: el Municipal de Jaime Alas.

Los rojos se jugaron el derecho a entrar a semis ante los toros, pero cayeron por el criterio de goles de visitante, tras empatar 3-3 en casa este domingo y haber igualado sin goles en la ida.

La otra semifinal será entre Guastatoya y Antigua GFC. Los pecho amarillo dejaron fuera al Comunicaciones donde milita Alexánder Larín, también en el acceso a semis, con un global de 2-1.

El Cacho no fue convocado en ninguno de los dos partidos, tras superar en las últimas semanas su última fase de recuperación por una intervención en su rodilla.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines