Odir Flores y Kevin Santamaría suman minutos en Guatemala

El mediocampista de Cobán Imperial ha superado una lesión que complicó desde el inicio de este certamen en el fútbol chapín.

Enlace copiado
Odir Flores y Kevin Santamaría suman minutos en Guatemala

Odir Flores y Kevin Santamaría suman minutos en Guatemala

Enlace copiado

El volante cuscatleco de Cobán Imperial, Odir "Chino" Flores, ya se ha recuperado de una lesión que lo complicó desde el inicio del Apertura 2019 en la Liga Nacional de Guatemala

El mediocampista va alcanzando la continuidad en las filas del equipo dirigido por el salvadoreño, Jorge "Zarco" Rodríguez. Ante Antigua, el sábado, estuvo por 80 minutos en la cancha. Dio su aporte para el triunfo por 2-0 contra los coloniales.

"Estoy contento con él porque ya es cuarto partido que juega como titular. Eso es importante para que él pueda tomar el ritmo y que el equipo se encamine a una clasificación", explicó Rodríguez en charla con Deportes Grupo LPG.

Por ahora, el estratega del plantel cobanero espera que Flores siga rindiendo. "Al final, todos los jugadores son importantes. Hay que sacarles el máximo de rendimiento", apuntó el estratega del equipo altense.

 KEVIN GANÓ
Por otra parte, Kevin Santamaría ayudó a que su equipo, Iztapa, ganara por 1-0 contra Malacateco, este sábado, por la fecha 16 del torneo chapín. 

El cuscatleco fue titular ante los toros. Por ahora su equipo es octavo en la tabla con 21 puntos y busca colarse entre los seis que acceden a postemporada en la Liga Nacional. Iztapa está ahora solo a tres puntos del sexto lugar, Antigua.

"Contento por el resultado. Estamos tratando de seguir en esta ruta ganadora, para poder clasificar a la siguiente ronda", dijo el volante salvadoreño.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines