Odir Flores logra su segundo título en Guatemala

En mayo pasado fue campeón de Liga con Guastatoya y este miércoles logró la Copa con el Cobán Imperial.

Enlace copiado
Odir Flores logra su segundo título en Guatemala

Odir Flores logra su segundo título en Guatemala

Enlace copiado

Josué Odir Flores sigue destacando en el fútbol guatemalteco. Ya suma dos títulos en menos de dos años.
 
El Chino llegó al vecino país en diciembre de 2017, tras no renovar con Club Deportivo Águila. Llegó al Deportivo Guastatoya que no tenía palmarés en la Liga Nacional pero el 27 de mayo de 2018 alzaron su primer título. Odir decidió marcharse para el segundo semestre a Cobán Imperial, dejando al equipo que revalidaría la corona y aseguraría su boleto a Liga de Campeones de Concacaf.

Con Cobán llegó hasta semifinales en diciembre pero se mantuvieron firmes en Copa Guatemala. Tras eliminar en semifinales al Iztapa, vencieron en la serie final al Deportivo San Pedro de Segunda División con marcador 2-1 en la vuelta (4-1, el global).

En declaraciones a El Gráfico, Odir Flores mencionó: "Gracias a Dios salí campeón por segunda vez en este país, una Liga en mayo y ahora la Copa con Cobán Imperial. En la serie final fui titular en el primer partido, sumando los 90 minutos y el miércoles ingresé a los 30' Este año, en Liga, sólo un partido he jugado completo y en los demás he entrado de cambio", comentó.
 
Para los cobaneros es un hecho histórico. Habían perdido las ediciones de Copa en 1997, 2002 y 2003. La cuarta fue su revancha. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines