Odir Flores: "Es ahora cuando Alianza debe aprovechar ante Tigres"

Odir Flores, quien le marcó gol a Tigres en 2015 con el Metapán, valoró que los mexicanos trajeran a toda su artillería para medirse ante Alianza, por CONCACAF.

Enlace copiado
Odir Flores:

Odir Flores: "Es ahora cuando Alianza debe aprovechar ante Tigres"

Enlace copiado

El volante del Metapán, Odir Flores, ya sabe qué es marcar gol ante un equipo mexicano. Lo hizo en 2015 contra Tigres, con la camisa de Isidro Metapán. 

Odir convirtió ante los aztecas desde el manchón de penalti para poner el 1-1 transitorio ante los felinos, aunque al final la pizarra favoreció a los regios por 1-2, en el Jorge Suárez.

Flores recuerda bien el cobro de esa ocasión, pero recuerda más el hecho de que en ese momento Tigres trajó un equipo casi alternativo.

"En ese momento Tigres no trajo a toda su gente, vinieron quizá con siete titulares. Creo que ahora será diferente, por lo que Alianza mostró ante Monterrey en 2019", apuntó el volante calero.

Para Flores es relevante que el timonel de Tigres, Ricardo Ferretti, haya traído hasta el francés André-Pierre Gignac, quien es ahora la principal figura del conjunto regio. 

"Para mí, es ahora, en la ida, cuando Alianza debe aprovechar para sacar una leve ventaja, para ir con alguna posibilidad al de visita", apuntó el mediocampista cuscatleco, quien también jugó para Alianza a inicios de la década anterior.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines