Nelson Ancheta es el nuevo técnico de Municipal Limeño

Ancheta es el relevo de Misael Alfaro en el banquillo mantequero, así lo anunció el club Municipal Limeño. 

Enlace copiado
Nelson Ancheta es el nuevo técnico de Municipal Limeño

Nelson Ancheta es el nuevo técnico de Municipal Limeño

Enlace copiado

El Municipal Limeño oficializó la contratación de Nelson Ancheta como técnico principal en lo que resta del torneo y quien será el relevo de Misael Alfaro. 

El estratega originario de Chalchuapa llega a las filas de Municipal Limeño luego de que el equipo empezara con pie izquierdo la temporada 2020-2021 en donde bajo el mando de Misael Alfaro perdió tres de sus primero cuatro encuentros. Dos en el torneo Apertura y uno en la fase preliminar de la Liga CONCACAF ante el Forge de Canadá, donde quedó eliminado de la competencia. 

Limeño será el octavo equipo para Ancheta en el oriente del país tras dirigir a Firpo, Águila, Balboa, Ciclón del Golfo, Dragón, Jocoro y El Vencedor. 

El último equipo de Ancheta en primera división fue El Vencedor, equipo usuluteco que a final del torneo Clausura 2020 cedió la categoría al Atlético Marte, terminando el torneo en el segundo lugar de la tabla con 19 puntos tras 11 fechas.

Junto a él llega Manuel Romero, quien tendrá la figura de asistente técnico. Ancheta, según dijo Samuel Gálvez, directivo del club y presidente de la primera división, era la apuesta principal para revelar el puesto de Misael Alfaro. 

Actualmente, el equipo santarroseño está ubicado en el último puesto de la tabla en el grupo oriental del Apertura 2020 con un punto, el cual lo consiguió en la jornada 2 en el empate 0-0 ante Firpo actuando como local en el Ramón Flores Berríos. 

Limeño sufrió dos derrotas en las primeras tres fechas del certamen: 2-1 ante Águila y 5-1 ante Jocoro, esta última goleada que sentenció a Misael Alfaro. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines