Loading...

Harold Osorio es nuevo jugador del Chicago Fire II

El volante salvadoreño de 18 años jugará en el equipo filial del Chicago Fire de la MLS.

Enlace copiado
Harold Osorio es nuevo jugador del Chicago Fire II

Harold Osorio es nuevo jugador del Chicago Fire II Foto cortesía Chicago Fire FC.

Enlace copiado

Es oficial, el volante salvadoreño Harold Osorio jugará en el Chicago Fire II, el equipo filial del Chicago Fire de la MLS, según lo anunció el equipo en su sitio web.

El Chicago Fire II disputa sus partidos en la liga MLS Next Pro, una liga profesional de Estados Unidos compuesta, en su mayoría, por equipos filiales de los clubes de la MLS.

“Estamos encantados de que Harold se una a nosotros en Chicago. Harold es un mediocampista talentoso con un gran potencial, que ya ha sido probado en el escenario internacional. Estamos emocionados de ser parte de su desarrollo continuo y esperamos verlo crecer en nuestro ambiente”, comentó el Gerente Técnico de Chicago Fire FC, Sebastian Pelzer. 

El joven de 18 años llega procedente del Alianza, equipo en el que logró ganar dos títulos de liga (Apertura 2021 y Clausura 2022), y está bajo contrato con el Chicago Fire FC II hasta la temporada 2024, con una opción de Club para el 2025.  Los detalles financieros del traspaso no fueron revelados. 

"A su corta edad, Harold ya ha adquirido experiencia en la primera división en El Salvador, así como experiencia representando a la selección a nivel juvenil y selección mayor. Estamos entusiasmados de integrar sus habilidades y experiencia en nuestro equipo y esperamos verlo convertirse en un colaborador para el primer equipo dentro de nuestro entorno", manifestó el entrenador en jefe del Chicago Fire II, Ludovic Taillandier.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines