Loading...

OFICIAL: Alianza cambia fecha para partido contra FAS

El campeón nacional sufre de múltiples ausencias en el inicio del campeonato debido al préstamo de jugadores a selección nacional.   

Enlace copiado
OFICIAL: Alianza cambia fecha para partido contra FAS

OFICIAL: Alianza cambia fecha para partido contra FAS

Enlace copiado

El Alianza oficializó la reprogramación del partido ante FAS. El encuentro entre albos y tigrillos se realizará el próximo 16 de febrero en el estadio Cuscatlán a las 7:30 de la noche. 

En un principio el encuentro estaba programado para que se disputara este próximo domingo en el estadio Cuscatlán, pero todo cambió cuando Alianza fue notificado de última hora que Hugo Pérez solicitó por medio de la FESFUT que requería la convocatoria urgente de Isaac Portillo.

El llamado del "Clavito" incrementa la ausencia de jugadores de Alianza por selección nacional a cinco (Marvin Monterroza, Narciso Orellana, Mario González y Bryan Tamacas). Alianza confirmó que para el juego ante FAS el plantel quedaría reducido a 14 miembros.

"Debido a ello el cuerpo técnico queda limitado a solamente 14 jugadores del primer equipo, por lo que se nos imposibilita llegar al partido versus Club Deportivo FAS. Por el bien del espectáculo, dicho encuentro se programa para el miércoles 16 de febrero a las 7:30 pm en el estadio Cuscatlán", dice el comunicado. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines