O. Blanco: "El gol no fue solo mío, sino de todo el equipo"

El delantero albo, Osvaldo Blanco, confía en que el tanto convertido ante a Tigres a mitad de esa semana le ayude a reencontrarse con el gol en el Clausura. No marca desde la segunda fecha. 

Enlace copiado
O. Blanco:

O. Blanco: "El gol no fue solo mío, sino de todo el equipo"

Enlace copiado

Osvaldo Blanco, delantero colombiano de Alianza, ya recibió el pase de Marvin Monterroza y ha vencido con toque cruzado al portero de Tigres, Nahuel Guzmán, para el definitivo 2-1 a favor de Alianza, por la ida de octavos de final de CONCACAF Liga de Campeones. Fue la figura de esa noche histórica para el aliancismo.

"Siempre le doy gracias a Dios, porque es él quien me permite vivir todo esto. El gol no solo fue mío, sino de todo el equipo. Este es gol es muy importante en mi carrera. Estoy muy feliz y por eso le doy la gloria a Dios . Sabemos de la potencia de Tigres. Nos quedamos con los tres puntos", apuntó el delantero del equipo capitalino.

Blanco espera que ese tanto ante Tigres le devuelva la confianza para poder marcar de nuevo en el Clausura 2020. Tiene tres tantos en su cuenta hasta la fecha. Luego de un proceso viral, el colombiano no ha podido convertir desde la segunda jornada, cuando firmó el doblete ante Sonsonate, en Las Delicias.

Debido a esa fiebre que lo complicó, el suramericano no pudo estar en el choque ante ante Chalatenango, por la fecha tres. 

"Como delantero, yo siempre quiero hacer gol. Pero también, mi prioridad es ayudar al equipo, que estaba pasando por un mal momento de dos derrotas consecutivas. Hay que ir paso a paso. Yo me sentía luego del virus que me atacó, pero espero seguir por el camino del gol" dijo Blanco 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines