''Nunca nos dimos por vencidos, siempre batallamos''

Richard Menjívar, volante de Águila, valoró la garra del campeón para sobreponerse a encontrarse con un jugador menos desde los 10 minutos.

Enlace copiado
''Nunca nos dimos por vencidos, siempre batallamos''

''Nunca nos dimos por vencidos, siempre batallamos''

Enlace copiado

Águila sacó la tarea el jueves. Sacrificó su localía en el nido para concentrarse en San Salvador y reducir el tiempo de viaje el sábado a Sonsonate. Esa apuesta le dio frutos, aunque la rentabilidad del 1-0 en la serie de cuartos contra Sonsonate no es segura.

En el cuadro emplumado valoraron la entrega para no dejarse ganar la moral cuando sufrieron la expulsión de Edwin Lazo a los 10 minutos.
Richard Menjívar, uno de los mejores jugadores para el campeón junto al nportero Benji Villalobos, destacó el esfuerzo colectivo para sacar adelante un partido que se estaba complicando.

''Recibimos una expulsión rápida en el partido pero el equipo reaccionó bastante bien, ya lo habíamos hecho la vez pasada contra Sonsonate (24 de noviembre) y teníamos la confianza y la motivación de que podíamos sacar este partido adelante'', apuntó Menjívar.
Richie agregó que el sábado se viene un partido de mayor desgaste porque sabe que Sonsonate es un rival que tanpoco se rendirá.
''Va a ser un partido bastante difícil, de mucho esfuerzo, garra y batalla, tenemos que recuperarnos lo más pronto posible pero este equipo está motivado. De este primer juego, motiva que reaccionamos bastante bien, muy orgulloso del equipo que nunca se dio por vencido y siguió batallando hasta el pitazo final'', dijo el contención emplumado.

Hace casi dos semanas atrás, en el enfrentamiento previo a esta serie de cuartos, Águila estuvo en aprietos cuando expulsaron a Mártir Contreras.

Este jugador habló de acuerpar al compañero que la pase mal, como sucedió el jueves por la noche con Javier Lezcabo, quien fue sustituido antes de finalizar el primer tiempo para que Águila recompusiera el ataque con el mediocampo. La afición emplumada le slbó al atacante paraguayo.

''Nosotros somos un equipo bastante unido, independienbtemente el partido pasado contra Sonsonate me toco salir expulsado y mis compañeros me respaldaron, me apoyaron, no me dejaron caer y ahora fue sacrificado el compañero Lezcano porque necesitábamos tener más jugadores en el mediocampo pero nosotros lo vamos a apoyar. Todos nos apoyamos, incluso los que están en la banca''.
Sobre el juego que abrió la serie en cuartos, Mártir opinó '

'En nuestro partido de local teníamos que sacar ventaja y gracias a Dios lo hicimos pero solo han sido 90 minutos y falta otro partido más que será aún más difícil, no tenemos que confiarnos en ningún momento sino seguir trabajando y recuperarnos porque se viene el sábado el partido de vuelta. Sonsonate sigue teniendo la ventaja deportiva (avanzará si gana) pero nosotros queremos estar en la gran final''.

También opinó cómo asumen la dificultad que ha tenido Daniel Messina, quien no ha dirigido por siete partidos desde el área técnica. ''Gracias Dios en el transcurso de la semana trabajamos mucho en lo táctico y se nos hace fácil en la cancha y cualquier palabra que nos dé el auxiliar ya sabemos que tenemos que hacer y eso es lo importante para nosotros''.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines