Nuevos fichajes en el Alianza Women de cara al UNCAF 2018

El club femenino dirigido por Debbie Gómez fichó a tres nuevas jugadoras en su plantilla. ¿Quiénes son las nuevas integrantes?

Enlace copiado
Nuevos fichajes en el Alianza Women de cara al UNCAF 2018

Nuevos fichajes en el Alianza Women de cara al UNCAF 2018

Enlace copiado

Las paquidermas de Alianza Women siguen preparándose para dar lo mejor y coronarse campeonas de la Copa de Interclubes UNCAF que se disputará en Panamá desde el 24 de septiembre. 

Con el afán de asegurar la victoria, el equipo se reforzó con más jugadoras. Las destacadas han jugado en otros clubles deportivos anteriormente y también han sido convocadas por parte de la selección nacional para representar al país en eventos internacionales.

  • Las bicampeonas integraron a la delantera Liliana Payés, a Jeimy Prudencio como defensa y a Sandra Tamacas como mediocampista. 

La ex Legend's Liliana Payés empezó a jugar muy joven con la selección nacional femenina, cuando tenía 14 años, y gracias a su talento dio el salto al equipo femenino del Santa Tecla en el cual inició en 2014 en la liga mayor femenina y ganó dos títulos con las periquitas. En 2016 dio el salto al Legend's, equipo con el que ganó también dos títulos. 

La migueleña Jeimy Prudencio representó a El Salvador en los Juegos Centroamericanos de Nicaragua en 2017 junto a la mediocampista Sandra Tamacas.
 

Tags:

  • Alianza Women
  • Sandra Tamacas
  • Liliana Payés
  • Jeimy Prudencio
  • Copa de Interclubes UNCAF

Lee también

Comentarios