Nuevo fichaje de Alianza: "Tengo gol y juego bien con el balón"

El delantero colombiano Raúl Peñaranda habló con EL GRÁFICO antes de viajar hacia El Salvador, para incorporarse a Alianza. Se declara como un atacante con buena técnica.

Enlace copiado
Nuevo fichaje de Alianza:

Nuevo fichaje de Alianza: "Tengo gol y juego bien con el balón"

Enlace copiado

En la espera de la salida de su avión desde Panamá a San Salvador, el delantero colombiano Raúl Peñaranda, nuevo fichaje de Alianza, habló con Deportes Grupo LPG sobre las expectativas con las que llega a las filas del equipo blanco, para ocupar la cuarta plaza para extranjero en el Apertura 2019

El delantero cafetero, que estuvo el último año en las filas de Árabe Unido de Panamá, tiene claro que llega a un equipo que acumula dos intentos fallidos por obtener el título. Además, el suramericano entiende la presión que cunde sobre el quipo blanco por la obtener los resultados.

"Mi idea es poder apotarle al equipo, con fútbol, con goles. Confío en Dios de que así va a ser. Ojalá que pueda darle esa alegría a toda esa hinchada y al equipo en general. Agradecido con Dios por esta bendición de llegar a un club tan grande como es Alianza. Espero estar a la altura de lo que se quiere. Mi agente tuvo confirmación con la dirigencia de Alianza y ahí se fueron dando las cosas", apuntó el delantero.

Sobre lo que se puede esperar de él en cancha, el suramericano aseguró le gusta circular por todo el sector de ataque. 

"Tengo gol. Juego bien con el balón, con buena técnica. Espero ayudarle mucho al equipo. Espero estar a la altura de todos los objetivos que tenemos. Espero estar entrenando lo más pronto posible", indicó confiado el cafetero, en charla con este medio.

También, Peñaranda tuvo tiempo para hablar sobre su paso por Árabe Unido: "Alcancé a marcar ocho goles con el club en el torneo local y dos en un certamen amistoso que jugamos en Costa Rica. Alcanzamos dos semifinales y una del torneo de CONCACAF".

"Espero poder ayudar a Alianza a conseguir ese título anhelado", finalizó Peñaranda, quien esta noche estará en el Cuscatlán para ver el debut de Alianza por Copa Premier de Centroamérica ante el Municipal chapín.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines