Nueva polémica para Karim Benzema con la selección de Francia

El delantero respondió a las declaraciones de Noel Le Graet, que le cerró definitivamente la puerta en la selección francesa. Mirá lo que le dijo.

Enlace copiado
Nueva polémica para Karim Benzema con la selección de Francia

Nueva polémica para Karim Benzema con la selección de Francia

Enlace copiado

El delantero galo Karim Benzema respondió hoy con dureza al presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noël Le Graët, al que pidió que lo dejara tranquilo.

"Señor Le Graët, le pido que se olvide de mí y me deje tranquilo, por favor. Francia es campeona del mundo y eso es lo esencial, el resto son minucias", escribió Benzema en su cuenta de Twitter.

De esa manera, el delantero del Real Madrid reaccionó a los dichos de Le Graët, que en una entrevista con un diario francés había asegurado que el jugador ya no volverá a la selección francesa y que lo veía fuera de forma.

"Creo que los 'bleus' se han terminado para él. Además, quizá esté en peor forma desde hace un tiempo", aseguró Le Graët en la entrevista publicada por el diario "Ouest-France". "No tengo nada contra Karim, siempre se comportó bien con el equipo de Francia. Pero creo que para él el tiempo con los azules se terminó".

Benzema no juega con la selección francesa desde 2015, después de que fuera implicado en un caso de presunto chantaje a su entonces compañero Mathieu Valbuena. 

Desde aquel momento, el entrenador Didier Deschamps decidió no citarlo más para no complicar la convivencia de la plantilla. 

Tags:

Lee también

Comentarios