"Nos hemos ganado el respeto de la afición"

Alegría total en la selección. El equipo cumplió y tiene casi asegurado el boleto a la Copa Oro. Estas fueron las reacciones luego del partido. 

Enlace copiado

"Nos hemos ganado el respeto de la afición"

Enlace copiado

La selección nacional rompió una racha de 19 años sin ganarle a Jamaica. Venció pero además se anota casi boleto y medio para la Copa Oro, a falta de los resultados de mañana en lo que resta de la Liga de Naciones de la CONCACAF.

La emoción rodeó el encuentro y también al final del mismo. Henry Hernández fue el encargado de hablar en la conferencia de prensa y sus palabras recordaron que todo se trató de sacrificio pero también de confianza en el trabajo.

"Hemos ganado el respeto de la afición. Botamos 19 años de no poder ganar a Jamaica y eso es importante y hay que valorarlo", dijo el meta del Chalatenango que tuvo poco trabajo pero fue efectivo en sus apariciones frente a los caribeños. 

Además sostuvo que "nos ha tocado luchar contra corriente e incluso contra nuestra misma gente. Hay calidad de cada uno de los jugadores y eso hace que seamos una gran familia y es así como se crece".

Henry Hernández agregó que "ahora que tenemos a la gente confiando en el proyecto nos llena de alegría. Teníamos ratos de no ver el estadio así y nos quitamos esa espina". 

Tags:

  • Selecciones
  • Henry Hernández

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines