"Nos defraudamos a nosotros mismos"

Los jugadores del Audaz salieron decepcionados tras la eliminación ante Chalatenango.
Enlace copiado

"Nos defraudamos a nosotros mismos"

Enlace copiado
Germán Pérez, estratega del Audaz, lamentó quedar eliminado del torneo ante Chalatenango y apuntó que faltó mayor oficio para conseguir la clasificación a los cuartos de final. 
 
"No sacamos la ventaja y el equipo careció de experiencia necesaria. En el momento de liquidar no lo hizo. Creo que Chalate sí lo hizo y es de darle las gracias a un digno ganador que hizo bien las cosas. Se vino a parar bien y sacó el resultado", aseveró Pérez. 
 
Pese a ello, el estratega hondureño dijo quedarse satisfecho, porque su equipo hizo una digna presentación en su primera incursión en la primera división. 
 
"Estamos satisfechos lógicamente. Sin embargo, queríamos más. Creo que Chalate tuvo la oportunidad y no la pudimos tener nosotros. Ellos tenían un hombre insignia (Bladimir Díaz) y de rompió para clasificar. Nos hizo falta un hombre que metiera pierna", comentó el DT coyote. 
 
Por su lado, Levi Martínez, delantero del Audaz, también quedó insatisfecho tras la eliminación y pidió disculpas a la afición vicentina por no consumar la clasificación a cuartos. 
 
"Es lamentable defraudar a nuestra afición. Los defraudamos y nos defraudamos a nosotros mismos. El equipo vino de más a menos. En lugar de ir de menos a más, creo que algunos perdimos la visión y eso nos costó mucho", afirmó Martínez. 
 
 Martínez sostuvo que en anteriores duelos el equipo vicentino también tuvo la chance de asegurar mejores resultados, pero careció de mayor temple para consumarlos. 
 
"En partidos tuvimos como para marcar en partidos importantes, pero no lo logramos. Al final es justo ganador Chalatenango y nosotros, a esperar lo que se pueda hacer el otro torneo", concluyó el delantero nacional. 

Tags:

Lee también

Comentarios