Noche negra para los futbolistas salvadoreños en la MLS

Solo un salvadoreño fue titular, los otros dos calentaron banquillo. Además, no hubo victorias. Mirá los resultados.
Enlace copiado
Noche negra para los futbolistas salvadoreños en la MLS

Noche negra para los futbolistas salvadoreños en la MLS

Enlace copiado

El paso de los salvadoreños por la Major Leaque Soccer (MLS) estadounidense tuvo su primer revés la noche de este sábado 10 de marzo, pues no hubo victorias que celebrar y apenas uno vio actividad como titular.

El Houston Dynamo de Arturo Álvarez y Darwin Cerén cayó en su estadio ante el Vancouver Whitecaps (1-2), un resultado inesperado, tomando en cuenta que habían  debutado con una victoriadebutado con una victoria

Cerén fue titular y jugó los 90 minutos con el equipo naranja. Recibió una tarjeta amarilla y poco pudo hacer para evitar la derrota.

Álvarez jugó 22 minutos. Llegó de cambio al 68', pero tampoco pudo incidir en el resultado.

Por el Dynamos marcó el hondureño Alberth Elis, pero Kamara y Shea le dieron la victoria a los canadienses.

NO VIO MINUTOS
Por su parte, el nacional Andrés “el Ruso” Flores tampoco logró saborear las mieles de la victoria en la fecha número dos de la MLS.

El Portland Timbers, equipo en el cual milita Flores, sufrió una amarga y gris jornada luego que el New York Red Bulls soltara todo su arsenal y dejara un abultado marcador de 4-0 a favor de los azul y amarillo. Con este resultado, los “Timbers” suman su segunda derrota al hilo.

Flores fue convocado, pero no vio minutos esta noche.

Luego de las primeras dos fechas de la MLS, el Houston Dynamo se encasilla, por el momento, en el tercer lugar de la tabla de posiciones, mientras que el Portland Timbers, sufre en el último puesto de la tabla, ambas divisas correspondientes a la Conferencia Oeste de Estados Unidos.
 

Tags:

Lee también

Comentarios