"No soy de ese tipo de jugador que va a culpar a otro"

Christopher Galeas, dijo que no puede adelantarse a decir que hubo mala intención de parte del volante albo, Alexánder Larín, en el juego Limeño contra Alianza.

Enlace copiado

"No soy de ese tipo de jugador que va a culpar a otro"

Enlace copiado

El media punta de Limeño, Christopher Galeas, tuvo que ser sustituido para el segundo tiempo del juego ante Alianza, disputado este domingo , tras sufrir una lesión en una jugada que protagonizó con el volante albo, Alexánder Larín.

A consecuencia de esa acción, el jugador albo fue amonestado por el árbitro Francisco Quintero. Luego, para la segunda parte del juego, el timonel de la representación aliancista, Wilson Gutiérrez, lo sustituyó por Juan Carlos Portillo. 

Este lunes, EL GRÁFICO habló con Galeas, quien descartó fractura a través de una radiografía. pero dijo que podría tomarse un estudio para también descartar daños en el ligamento colateral. Pero eso dependerá de cómo vaya cediendo el dolor.

Por otra parte, el volante del equipo mantequero dijo que ahora no puede juzgar si hubo alguna mala intención de parte de Larín. "No soy de ese tipo de jugador que va a culpar o señalar a otro. Yo iba con la intención de ganar el balón. Ya vi la acción", apuntó Galelas en charla con este medio  

Por ahora, Galeas está en reposo en su hogar. Indicó que si hay una disminución de dolor y se descartan daños en el ligamento colateral podrá estar para el siguiente juego de Limeño, ante Águila, este sábado. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines