Mayén: "No sé si de titular o de cambio, eso lo decidirá el profesor De los Cobos"

Vuelve a la selección y confía en que el equipo logra una victoria contundente contra Bermudas. 

Enlace copiado
Mayén:

Mayén: "No sé si de titular o de cambio, eso lo decidirá el profesor De los Cobos"

Enlace copiado

Para Gerson Levy Mayén, volante ofensivo de Santa Tecla y de la selección mayor, el juego de este viernes ante Bermudas representa la oportunidad de dar un paso importante a las aspiraciones de la Azul y Blanco de clasificarse a la próxima edición de Copa Oro y de formar parte de la primera categoría en la naciente Liga de Naciones de la CONCACAF a jugarse a partir de agosto del próximo año.

"La verdad el viaje ha sido un poco largo pero ya recuperados, venimos a buscar un resultado positivo ya que sabemos que nuestro rival no será fácil, pero confiado que nuestras habilidades será suficiente para ganar. El triunfo sería importante para nuestras aspiraciones, Bermudas tiene lo suyo, tratará de ganar y sabemos que el que haga mejor las cosas en la cancha el viernes ganará; estoy convencido que jugaremos bien porque se ha trabajado lo poco con mucha responsabilidad ya que todos sabemos que ganando el viernes se nos abre el camino para poder clasificarnos a la próxima Copa Oro", resaltó.

Mayén se perdió el juego ante Montserrat el pasado mes de septiembre tras sufrir una semana antes una fractura en su tabique nasal, por lo que su retorno al combinado nacional en octubre pasado donde marcó el último gol del triunfo por 3-1 ante los caribeños le ha llenado de confianza que podría sumar minutos de juego ante los bermudenses.

"Todos saben que me perdí el primer juego de estas eliminatorias por el tema de mi fractura nasal. Ahora ante Barbados creo que fue un juego complicado porque esa selección se cerró en su medio campo; en lo personal estoy contento por esta convocatoria, tengo fe que podré jugar el viernes; no sé si de titular o de cambio, eso lo decidirá el profesor De los Cobos, lo importante es que estoy físicamente bien y ansioso de jugar para aportar al país", indicó.

Sobre las condiciones climatológicas que se pueden tener ese viernes por la noche donde se especula que habrá lluvia; Mayén manifestó que "ha sido un clima cambiante, el miércoles hizo calor y llovió por la noche, ahora tenemos vientos fuertes, está nublado, mientras se pueda jugar hay que hacer nuestro trabajo, espero que la afición mantenga el apoyo que brindó el mes pasado ante Barbados, que guarden esa confianza a este grupo porque todos queremos clasificarnos, pero especialmente mostrar un buen partido."

Tags:

  • Gerson Mayén
  • Selecciones
  • Liga de Naciones UNCAF
  • CONCACAF

Lee también

Comentarios