¡No pitará El Clásico! Mateu Lahoz se lesiona

Gil Manzano será el árbitro de El Clásico por la lesión de Mateu Lahoz

Enlace copiado
¡No pitará El Clásico! Mateu Lahoz se lesiona

¡No pitará El Clásico! Mateu Lahoz se lesiona

Enlace copiado

El colegiado del partido entre Real Madrid y Barcelona será finalmente Jesús Gil Manzano. Mateu Lahoz, árbitro desatinado, no pitará finalmente este sábado 10 de abril.

El central sufrió una lesión muscular y el Comité Arbitral de la Competición Profesional (CACP) lo sustituyó por Jesús Gil Manzano.

Lahoz tenía como objetivo completar una semana grande. Pitó el pasado miércoles el Bayern-PSG de cuartos de Liga de Campeones con una actuación de alto puntaje, pero finalmente se le negó. 

Segundo Clásico para Gil Manzano

El nuevo colegiado ya dirigió un Clásico de LaLiga. Fue en la jornada 9 de la temporada 2014-15, donde el Madrid salió victorioso por 3-1 en el Santiago Bernabéu. Este será su segundo partido entre los dos grandes del fútbol español.

Gil Manzano ha dirigido a los blancos por 31 ocasiones, con 25 triunfos, tres empates y tres derrotas. Al Barça le ha pitado 20 veces, con 11 victorias, cinco empates y cuatro derrotas.

Este año dirigió tres partidos donde jugó el Real Madrid, con saldo de un triunfo frente al Athletic (expulsó a Raúl García), un empate ante la Real Sociedad y una derrota, la de los tres penaltis de Mestalla.

A los culé sólo los dirigió en una ocasión esta campaña, el 1-1 contra el Sevilla. También dirigió la final de Copa del Rey en la que expulsó a Leo Messi.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines