"No merecimos perder este partido"

En el Águila quedaron satisfechos pese al revés con el Metapán.
Enlace copiado

"No merecimos perder este partido"

"No merecimos perder este partido"

"No merecimos perder este partido"

Enlace copiado

Para Osvaldo Escudero, técnico del Águila, su equipo no sacó una nota negativa del Jorge Suárez pese a la derrota ante el Isidro Metapán porque a su juicio manejaron mayor tiempo el balón, llegaron con mayor idea y sólo faltó el gol para coronar la noche.

Según el estratega, "lamentablemente perdimos un partido donde ellos nos anotaron un gol, manejamos el balón, ellos tuvieron opciones de gol, lamentable porque controlamos el segundo tiempo, pudimos hacer un gol. Lo buscamos a base de fútbol, pero contento con la actuación del equipo en el segundo tiempo. Jugando de esta manera los puntos van a venir, no tengo la menor duda".

La única queja fue por "la expulsión de Rodríguez, salta limpio, cabecea la pelota y le muestran amarilla (injusto) solo aquí lo veo, estas cosas me ponen mal. Pero me quedo con el segundo tiempo, fue muy bueno."

"Jugando de esta manera vamos a mejorar, no podemos perder más puntos, este partido no era para perder porque salimos a buscar el triunfo", concluyó.

Mientras que Josué Odir Flores detalló que "en una jugada estacionaria nos hicieron daño, lo buscamos en el primer tiempo, en el segundo fuimos más superiores aunque ellos tuvieron dos claras".

Tags:

  • primera
  • aguila
  • metapan
  • osvaldo escudero

Lee también

Comentarios