"No fue el mejor partido pero corregimos los errores"

El zaguero tecleño, Bryan Tamacas, destacó la mejoría que tuvo el plantel en el segundo  tiempo para traerse un punto de Santa Ana. 
Enlace copiado

"No fue el mejor partido pero corregimos los errores"

Enlace copiado

En Santa Tecla quedó buen sabor de boca por el 1-1 ante FAS, sobre todo porque se consigue como visitante y sirve para mantener el invicto luego de cuatro fechas.

"A pesar de todo conseguimos el empate. En el segundo tiempo mejoramos mucho, porque en el primer tiempo FAS lo manejó. Sumamos en una cancha en donde cuesta jugar al fútbol. Ahora solo queda pensar en el siguiente partido. Todo el primer tiempo entramos en un ahogo en el que no teníamos el balón", apuntó el zaguero Bryan Tamacas.

Para Tamacas, Santa Tecla mejoró en la actitud y en la movilidad para el segundo tiempo.

"En el descanso, el profesor Rubén da Silva nos habló y nos dijo que si no teníamos movilidad, íbamos a perder. Nos vamos satisfechos por este empate. Este no fue el mejor partido que hemos jugado", apuntó el zaguero que estuvo en cancha en todo el partido. 

Luego, el asientente técnico de Santa Tecla, Rodolfo Góchez, indicó que la clave de Santa Tecla fue que el balón llegara al jugador indicado.

"Por el hecho de haber tenido que hacer cambios obligados y por cómo se dio el juego, nos vamos satisfechos con el empate", apuntó el estratega del equipo verdiazul. 


 

Tags:

Lee también

Comentarios