Nissan te lleva a la final de la Champions League

11 jóvenes entre 11 y 13 años buscarán obtener las dos plazas disponibles para representar al país en el Tryouts Regionales en Buenos Aires y representar al país en la final de la Champions.

Enlace copiado
Nissan te lleva a la final de la Champions League

Nissan te lleva a la final de la Champions League

Enlace copiado

La cuarta edición de los Tryouts Nissan 2019 arrancará el próximo 27 de febrero donde un joven salvadoreño junto a un padre de familia podrán cumplir su sueño de ver a sus jugadores favoritos y asistir a la final de la UEFA Champions League en Madrid, España.

Nissan Latinoamérica brindará la oportunidad para que jóvenes entre 12 y 13 años con talento para el fútbol y que pertenezcan a equipos de fútbol del país puedan competir para representar a El Salvador a la final de la UEFA Champions League a jugarse en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, España con todos los gastos pagados, acompañado por un adulto.

Para lograrlo, Nissan El Salvador se ha aliado al College Cup, institución que abre oportunidades a jóvenes con buen rendimiento deportivo y académico para acceder a becas en Universidades de los Estados Unidos.

"Nos emociona como Nissan El Salvador poder apoyar a los jóvenes salvadoreños e identificar talentos deportivos en el país y qué mejor incentivo que ver a sus estrellas favoritas en la gran final de la UEFA Champions League y saber que los sueños se pueden cumplir trabajando constantemente en perseguir lo que quieres" afirmó José Renderos, gerente de marca de Nissan.

¿Cómo participar? 

Nissan El Salvador anunció que los técnicos Erick Acuña  de College Cup y Ernesto Góchez, actual estratega de la selección sub 17, junto al preparador físico Luis Roberto Hernández serán los jueces que evaluarán a los mejore 11 jóvenes que pasarán a disputar los Tryouts locales tras enviar su respectivo vídeo con sus mejores jugadas o gambetas a la página www.estamosenlachampions.com junto a sus datos personales.

El período de inscripción para enviar sus vídeos arrancó el pasado 18 de febrero y finalizará el 8 de marzo y los participantes “pueden realizar sus vídeos ya sea cerca de su colonia o vivienda habitacional, cualquier cancha o si prefieren pueden hacerlo en Tuscania u otras canchas aliadas a College Cup” destacó Diego Henríquez.

Los aspirantes a clasificarse a los Tryouts locales deberán pasar el filtro el miércoles 27 de febrero en la cancha del Colegio Lamatepec y el viernes 1 de marzo en la cancha Calcio en Vía del Corso.

Los 11 jóvenes escogidos participarán el 16 de marzo en los Tryouts locales en la cancha del Colegio Lamatepec donde deberán superar las cuatro pruebas como lo son las de velocidad, precisión, habilidad y puntería

que Nissan Latinoamérica ha establecido para clasificarse como uno de l,os dos representantes del país a los Tryouts regionales que se celebrarán del 5 al 7 de abril en Buenos Aires, Argentina y buscar el boleto para un representante por cada país que participe en la última fase de los Tryouts de Latinoamérica para asistir a la final de la UEFA Champions League en Madrid, España junto a uno de sus padres o tutores.

Los requisitos para participar en los Tryouts son tener entre 12 y 13 años cumplidos, contar con pasaporte y Visa Americana vigente tanto para el participante como su acompañante adulto y contar con las habilidades futbolísticas establecidas en la competencia.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines