Nissan premia a los ganadores del Innovation Games El Salvador

Los finalistas representarán a El Salvador en las finales a realizarse del 5 al 7 de abril en Buenos Aires, Argentina.

 

Enlace copiado
Nissan premia a los ganadores del Innovation Games El Salvador

Nissan premia a los ganadores del Innovation Games El Salvador

Enlace copiado

Nissan premió a los mejores en el Innovation Games El Salvador. José Vásquez y René Fuentes representarán al país en los Tryouts Regionales en Buenos Aires, Argentina, del 5 al 7 de abril, de donde saldrá el ganador que estará en la final de la Champions League en Madrid, España.

José Roberto Renderos, gerente de ventas de Nissan El Salvador, manifestó que “Al fin llegamos a la etapa más importante de esta actividad. Se inscribieron 64 chicos de los cuales tuvimos bastante trabajo para seleccionar a los 11 finalistas”, destacó. 

“Felicitamos a los padres de familia que se involucraron para proporcionarnos todos los datos de sus hijos, hacer el tiempo para hacerles los videos”, destacó Renderos.

El representante de Nissan en el país aseguró además que “definitivamente se rompieron todas las expectativas que se tenían para montar este segundo evento que nuestra empresa realiza. El año anterior solo se inscribieron 21 chicos y este año se ha triplicado. La gente ha entendido que es una dinámica para todos”.

 

LA COMPETENCIA

Para desarrollar el segundo evento en el país la empresa Nissan contó con el apoyo del CollegeCup, institución que nació con el objetivo de abrir oportunidades a jóvenes con rendimiento deportivo y académico para acceder a becas en Universidades de los Estados Unidos. 

El evento arrancó con la presentación de los 11 finalistas al son del himno de la Champions League para luego escuchar la inducción del profesor Erick Acuña Jubis, uno de los cuatro jurados con que contó el evento junto al seleccionador sub 17, Ernesto Góchez Lovo, al profesor Luis Roberto Hernández y se les sumó Renderos en representación de Nissan El Salvador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ernesto Góchez técnico de la selección sub17 fue miembro del jurado en los Tryouts Nacionales de Nissan EL Salvador 2019.

Una publicación compartida por El Gráfico (@elgraficionado) el

Al final de las pruebas, el jurado se retiró del campo de juego a deliberar y a realizar el puntaje respectivo donde se seleccionó a Fernando José Vásquez, un capitalino de 13 años, y René Andrés Fuentes, de 11 años, que representarán al país del 5 al 7 de abril en las Finales Regionales y buscar su sueño de estar en la Final de la UEFA Champions League el próximo mes de junio en Madrid, España.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines