Nicolás Muñoz vuelve al Isidro Metapán para el Apertura 2018

El segundo máximo goleador en la historia de la primera división ya tiene equipo y vuelve con un ex. Mirá los detalles.


 

Enlace copiado
Nicolás Muñoz vuelve al Isidro Metapán para el Apertura 2018

Nicolás Muñoz vuelve al Isidro Metapán para el Apertura 2018

Enlace copiado

Nicolás Muñoz Jarvis quedó libre del Pasaquina, tras marcar nueve goles en el Clausura 2018, y fue Isidro Metapán el que le abrió la puerta nuevamente. Un goleador histórico retornó a la ciudad calera.

Muñoz incorporó el viernes, luego de firmar contrato por un año. En la cuenta oficial de Twitter de Isidro Metapán tuvo un buen recibimiento con el mensaje "Bienvenido a casa, Nico".

Y no es para menos. Muñoz ganó 4 títulos en su primera etapa con los caleros (Apertura 2012, Apertura 2013,Clausura 2014 y Clausura 2014). Fue en enero de 2015 que se despidió del equipo, cuando no llegó a un acuerdo de renovación.

Los números lo avalan. Por dos años y medio, dejó una marca de 53 goles en el torneo local y 11 en la Liga de Campeones de Concacaf, vistiendo la camiseta del Metapán. En este último torneo, en la temporada 2012-2013 compartió el liderato de goleo con el colombiano Carlos Darwin Quintero de Santos Laguna (6) y en la temporada 2013-2014 fue el segundo mejor anotador con 5, uno menos que el mexicano Raúl Nava del Toluca. En ese torneo marcó un póker ante Los Ángeles Galaxy. 

DE LA MANO DE CHOCHERA
Nicolás Muñoz llega a un Isidro Metapán que no tuvo brillo el torneo anterior, ubicándose último en la tabla de clasificación con 19 puntos.

Muñoz, quien ya contabiliza 250 goles en la Primera División y ha obtenido 5 veces el premio Hombre Gol de El Gráfico, es un jugador veterano, con 36 años. Será pieza clave porque en todos los equipos donde milita tiene el sello de gol.

Junto a él, el cuerpo técnico encbezado por Alberto "Chochera" Castillo hizo llegar también al portero Luis "Motor" Contreras, el volante Alexander Suazo y el delantero brasileño Zé Paulo.

Tags:

Lee también

Comentarios