Nicolás Muñoz, sobre el debut de El Vencedor: "Es la primera experiencia"

En El Vencedor confían en mejorar la producción futbolística en el resto del torneo. Nicogol asegura que pesó la falta de experiencia.

Enlace copiado
Nicolás Muñoz, sobre el debut de El Vencedor:

Nicolás Muñoz, sobre el debut de El Vencedor: "Es la primera experiencia"

Enlace copiado

El panameño Nicolás Muñoz debutó este sábado con El Vencedor de Santa Elena y pese al esfuerzo en la delantera, nada pudo hacer para cambiar el rumbo a la derrota ante el Águila.

Fue un estreno con derrota. “Sabíamos que sería complicado y que teníamos que doblegarnos al máximo para salir vivos del estadio Barraza, pero es positivo, este partido nos enseña mucho, el resultado también”, dijo Muñoz. 

Según el canalero, hay aspectos importantes que deben de mejorar en el torneo. “Esperamos mejorar, somos un equipo que se está formando y con el paso de los partidos nos veremos mucho mejor”, acotó. 

El ariete se detuvo en el análisis y señaló que mostraron mucha disciplina en la defensa, pese a ser debutantes. 

Es la primera experiencia, venir a casa del campeón no es fácil, pero hicimos un buen partido, lastimosamente, cometimos errores y ellos se llevaron una buena victoria”, comentó.

Confesó además que “el sistema (de juego) es nuevo para nosotros, hay jugadores que debutaron en liga mayor y eso pesó un poco porque perdíamos mucho la pelota, allí aprovechó el Águila y nos atacó”.

“Todo lo vivido es positivo, en el objetivo de mejorar, lo importante es mejorar en la semana para en el siguiente partido estar mejor”, concluyó.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines