Nicolás Muñoz sigue esperando sus pagos en Firpo

Desde Panamá, el delantero asegura que no ha recibido un cinco de la deuda que tiene el Firpo con él, y adelanto que está por tomar acciones. ¿Cuáles? 
Enlace copiado
Nicolás Muñoz sigue esperando sus pagos en Firpo

Nicolás Muñoz sigue esperando sus pagos en Firpo

Enlace copiado

El delantero panameño Nicolás Muñoz se unió a los reclamos de los jugadores salvadoreños que se han puesto "en huelga" y que no se presentaron al trabajo de pretemporada programado por Luis Ángel Firpo para el pasado lunes en la tarde. 

EL GRÁFICO habló con Muñoz desde Panamá y el atacante confirmó que tampoco ha recibido el dinero que le adeuda el equipo, y que solo lo han tenido con mentiras.

"Nos han venido mintiendo semana tras semana con la cancelación. Tengo entendido que ningún jugador se presentará (a la pretemporada) hasta no ser cancelado totalmente", dijo el goleador canalero desde su país. 

Muñoz viajó a Panamá para pasar allá las fiestas de Navidad y de fin de año y luego regresará a El Salvador para terminar de aclarar el tema. 

"Al regresar al El Salvador, y si no se me ha cancelado, los demando", agregó. 

SALARIOS Y BOLETOS DE AVIÓN
El jugador explicó que a su regreso a Panamá, al final del torneo Apertura 2017, también tuvo que pagar su boleto de avión, el de su esposa e hijos, un gasto que su contrato especificaba que le correspondía al Firpo.

Sobre su futuro en el fútbol, el elemento de 35 años declaró que tiene ofertas tanto en su país como en El Salvador. 

"Tengo opciones allá y acá, pero todavía no he arreglado con ninguno", apuntó. 

Por el momento el jugador se alista para comenzar a trabajar la pretemporada con un grupo de jugadores panameños. Lo hará a partir de este jueves 21 de diciembre con el entrenador Jorge Santos. Los entrenamientos para los jugadores sin equipo o sin contrato, como le llaman allá, comenzarán a las 10:00 de la mañana. 

Tags:

  • Firpo
  • Primera División

Lee también

Comentarios