Nicolás Muñoz es puro agradecimiento

El ahora delantero de Pasaquina celebró con un mensaje en su cuenta de Twitter haber llegado a los 241 goles en primera.
Enlace copiado
Nicolás Muñoz es puro agradecimiento

Nicolás Muñoz es puro agradecimiento

Enlace copiado

El delantero panameño Nicolás Muñoz se mostró agradecido con Dios por su buen arranque de torneo en el séptimo equipo con el que juega en la primera división de El Salvador. 

"¡Agradecido contigo, mi Dios! Gran esfuerzo (sábado) compañeros! Debut, gol y nuevo récord histórico! 241", escribió en su cuenta de Twitter en referencia a la cantidad de goles que alcanzó el fin de semana en el fútbol nacional.

El jugador canalero anotó el tanto del Pasaquina en el empate a uno ante FAS el pasado sábado por la jornada dos del Clausura 2018. Con ese gol se convirtió en el segundo máximo anotador de la historia del fútbol salvadoreño superando al nacional David Cabrera, leyenda de los santanecos. 

"Yuyu" llegó al balompié de El Salvador en 2004 para jugar con el Chalatenango, también ha jugador en FAS, Águila, Alianza, Vista Hermosa, Metapán y Luis Ángel Firpo, equipo con el que militó el torneo pasado, pero salió por la puerta de atrás.

Tags:

  • Nicolás Muñoz
  • Pasaquina
  • CD FAS
  • Clausura 2018
  • David Cabrera

Lee también

Comentarios