Nicolás Muñoz acaba contrato con Metapán y habla de su futuro

El atacante canalero finalizó contrato con Metapán y adelantó sus intenciones a futuro. ¿Se se quiere quedar o se va a Panamá?

Enlace copiado
Nicolás Muñoz acaba contrato con Metapán y habla de su futuro

Nicolás Muñoz acaba contrato con Metapán y habla de su futuro

Enlace copiado

Nicolás Muñoz, delantero panameño-salvadoreño del Isidro Metapán, finalizó contrato con el equipo, tras quedar fuera de las semifinales del Clausura 2019.

Sobre su futuro en el cuadro jaguar, Muñoz fue tajante en que "ya no tengo contrato, se me terminó justo al final de este partido (vuelta de semis, ante Águila, 2-0) y vamos a esperar; aprovecharé estar con mi familia más tiempo para saber qué pasará conmigo".

Asimismo, Nicogol, segundo máximo goleador en primera división, confesó que "vamos a esperar lo que suceda a futuro, quiero seguir jugando en El Salvador, que es lo más probable, aunque tengo ofertas para jugar en mi país, pero siempre ha sido mi intención seguir jugando en el fútbol salvadoreño por lo que hay que ver lo que pasa". 

Muñoz había escrito en redes sociales previo a la serie de semifinales contra Águila que el fútbol le había creado otro dilema en su vida familiar al reconocer que debía enfrentar al equipo que ama y sufre su familia en el fútbol nacional.

"Difícil cuando son las series ante Águila, donde quiera que esté jugando ir contra Águila es siempre así, obviamente todo el mundo sabe que mi familia es migueleña, que le van al Águila, pero bueno; así es el fútbol, nos une, nos separa, pero lo importante es el amor que uno tiene a su familia", destacó.

SIN DRAMAS
Muñoz además tomó sin drama la eliminación en semifinales a manos de Águila y dijo que "lastimosamente no se pudo lograr lo que queríamos que era llegar a una final nuevamente y sí nos faltó efectividad en los dos partidos". 

"Creo que ellos allá en Metapán salieron con un triunfo que ni ellos mismos esperaban y bueno, acá (en San Miguel) ellos hicieron lo propio por ser locales", añadió el que precisamente fue excapitán de Águila. 

Muñoz añadió que "al final nos vamos con ese sinsabor de poder haber pasado, pero así es el fútbol, debemos aceptar lo que ha pasado y estar preparado a lo que viene", acotó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines