Nicolás Martínez: "La aspiración que tengo es poder salir campéon con Águila"

El delantero argentino platicó con EL GRÁFICO  sobre su experiencia en el fútbol salvadoreño y sus aspiraciones con Águila para el Apertura 2021.

Enlace copiado
Nicolás Martínez:

Nicolás Martínez: "La aspiración que tengo es poder salir campéon con Águila"

Enlace copiado

El delantero argentino Nicolás Martínez llegó a Águila como uno de los refuerzos extranjeros para el Apertura 2021. El artillero lleva cinco anotaciones, siendo el jugador del cuadro emplumado que lleva más tantos en el certamen.

Martínez charló con EL GRÁFICO sobre su paso con el conjunto migueleño en su primer torneo en tierras salvadoreñas. 

¿Cómo ha sido tu experiencia en Águila ahora que ya ha pasado la primera vuelta del torneo y empieza la segunda?

Bien, la verdad es que bien, estoy contento de estar en un equipo como Águila, es un equipo grande. La primera vuelta no se me había dado tanto el tema de anotar, pero bueno, uno siempre trata de brindar lo mejor al equipo con lucha, con garra, así que contento de estar acá y de arrancar una segunda vuelta donde se ganó el clásico y ayer en el partido ante Metapán pude convertir dos goles para sumar al equipo.

¿Cómo ha sido trabajar con tus compañeros en el transcurso del torneo? 

Bien, la verdad muy bien. El primer día que llegué al equipo me hicieron sentir cómodo, la verdad es que es un grupo muy bueno que quiere conseguir títulos acá en el equipo, la verdad es que se nota, se trabaja muy bien, así que muy cómodo.

¿Cómo ha sido trabajar con el profesor Castillo?

Bien, con el poco tiempo que  llevamos la verdad que bien, sacamos la victoria ante FAS y ante Metapán también, y con  el transcurso del tiempo seguramente nos va a ir indicando, enseñando más cosas para poder seguir sumando más cosas durante el torneo. Es un técnico que ya conoce la liga, así que él ya sabe el tema del fútbol de acá, de El Salvador.

¿A qué aspira Águila en el Apertura 2021?

Tenemos que seguir así, trabajando día a día, con sacrificio y humildad, conseguir resultados positivos y meternos en puestos de clasificación y pelear por el título, que si Dios quiere el 19 de diciembre se nos pueda dar pero como te digo ir paso a paso con mucho trabajo para llegar ese 19 de diciembre al Cuscatlán por la final.

¿Cómo ves el fútbol salvadoreño en general?

La verdad que bien, es una liga fuerte con muy buenos jugadores, se nota en los partidos, hay partidos que se puede jugar y otros que no pero la verdad es que es una liga buena.

¿Cuáles son tus aspiraciones personales para el Apertura 2021?

Las aspiraciones personales que tengo… bueno, como del primer día que llegué, poder salir campeón con Águila y poder hacer la mayor cantidad de goles posibles para ayudar al equipo.

¿Cómo ha sido vivir las rivalidades ante FAS y Alianza desde el punto de vista de un jugador?

FAS y Alianza son equipos buenos acá en el país, el ambiente se vive de otra manera, así que muy lindo vivir el Clásico con FAS, el partido con Alianza también lo viví de buena manera.

¿En una posible final a qué equipo de la liga te gustaría enfrentar?

Cualquier equipo acá de la liga, si llega a la final por algo es, así que cualquier equipo estaría bien.

Hasta el momento ¿cuál ha sido el rival que has sentido como el más complicado al que te has enfrentado acá en el país?

Alianza en el Cuscatlán fue un rival duro, porque fue un equipo que nos tuvo la posesión del balón.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines