Nicolás Maduro expone su pasión por el Barcelona durante la crisis por coronavirus

El mandatario venezolano informó a sus ciudadanos sobre las nuevas medidas para combatir el coronavirus usando una chaqueta del Barcelona. 

Enlace copiado
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. /Foto: cortesía.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. /Foto: cortesía.

Enlace copiado

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro salió este pasado domingo a dar un discurso sobre las nuevas medidas para combatir el coronavirus vistiendo una chaqueta con el escudo y los colores del club español, el Barcelona. 

El mandatario venezolano acostumbra a hacer sus apariciones en público vestido de chandal, normalmente con los colores y banderas de su país, sin embargo, las imágenes del pasado domingo no pasaron desapercibidas para el mundo futbolero. 

En su discurso, Maduro se dirigió hacia sus ciudadanos para anunciar las nuevas medidas para combatir el contagio masivo de coronavirus, luego que en Venezuela se confirmara la muerte de 77 fallecidos. Entre otras cosas, el mandatario anunció que endurecería el control de la cuarentena. Todo esto lo anunció con la chaqueta blaugrana puesta.

Luego de su comparecencia, Maduro se convirtió en ¨trending topic¨ en Twitter de Venezuela y en muchos países del mundo, tomando en cuenta que el Barcelona tiene seguidores en todo el mundo. 

Dentro de la publicaciones que más usaron los usuarios de la red social, es hacer referencia a que Nicolás Maduro volvió a mostrarse un declarado  aficionado del Barcelona. 

No es la primera vez que el político muestra su afición por Barcelona. Hace algunos años, irrumpió en un discurso al decir "Viva Cataluña, viva Messi".

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines