Nicolás Fagúndez está cerca de su mejor ritmo

El volante charrúa suma tres juegos como titular en el Sonsonate y apunta alcanzar su nivel óptimo.
Enlace copiado
Nicolás Fagúndez está cerca de su mejor ritmo

Nicolás Fagúndez está cerca de su mejor ritmo

Enlace copiado

La afición de Sonsonate y especialmente su cuerpo técnico y dirigencia espera que el uruguayo Nicolás Emilio Fagúndez se acerque a su real estado físico y técnico a fin de brindar los frutos que esperan de él en el medio campo en el presente torneo de liga.

El volante charrúa suma ya 270 minutos de juego tras debutar con la camiseta verdolaga en la fecha dos ante Dragón en casa (1-1) y ha demostrado que será cosa de tiempo para alcanzar el nivel que se le observó en el Águila en la temporada 2016-2017 donde jugó 42 partidos y anotó ocho goles.

“De a poco me voy sintiendo mejor físicamente, soy consciente que llegué tarde, el pasado 11 de enero, en una semana llevo tres partidos en la liga, resiento lo físico pero ya me siento mejor”, admitió.

Sobre su actuación en el plantel cocotero en el pasado juego donde vencieron por 1-0 a Municipal Limeño, Fagúndez fue crítico al decir que “por suerte pudimos lograr nuestros primeros tres puntos en la liga, veníamos tensionados por ello, pero la presión (del descenso) no se ha quitado pensando en la zona donde estamos en la tabla".

"Es un buen comienzo para seguir en este camino para salir de la zona baja de la tabla acumulada, esta semana se ha trabajado bien luego de la victoria pero hay que seguir de esta manera por la visita a Metapán donde será un partido difícil, por el rival en sí pero motiva jugar en esa cancha, espero que eso motive también al grupo por la parte en que ganamos en la cancha”, subrayó.

Tags:

  • Nicolás Fagúndez
  • Sonsonate
  • Clausura 2018
  • Metapán

Lee también

Comentarios