Neymar ya tendría un pacto para salir del PSG

La estrella brasileña dejaría el club parisino en el verano de 2019 y este factor facilitará su desvinculación.

Enlace copiado
Neymar ya tendría un pacto para salir del PSG

Neymar ya tendría un pacto para salir del PSG

Enlace copiado

El peor temor de los hinchas del PSG podría ocurrir más pronto de lo esperado. Según el programa “La Portería”, de "betevé", el brasileño Neymar ya pactó su desvinculación del club parisino y analiza ofertas de algunos clubes, entre estos los dos grandes de España, Barcelona y Real Madrid.

La salida de Neymar del París Saint-Germain sería en el verano del 2019 y el nuevo club del '10' brasileño deberá pagar 226.62 millones de dólares (200 millones de euros). 

  • Uno de los sueños del futbolista suramericano es ganar la Champions y el Balón de Oro, pero hasta ahora son objetivos que no ha podido cumplir en el PSG.

La salida de Neymar sería posible después de analizar si cumplió con los objetivos que se había marcado la estrella brasileña cuando decidió dejar el Barcelona y fichar por el PSG, que pagó 222 millones de euros como cláusula.

En las últimas semanas Barcelona y Real Madrid han sonado como los posibles destinos de la máxima figura del club parisino y el jugador más caro de la historia del fútbol.

André Cury, muy cercano a la familia Neymar y que también trabaja para el Barcelona, es quien lleva el caso de Neymar. Él es quien está negociando con el PSG para pactar la salida, pero también negociando su posible destino.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines