Neymar y su comentario "machista" al referirse a la posesión del Bayern

Tampoco gustó su celebración del triunfo frente a Kimmich, aunque aseguró que "no fue para provocar"

Enlace copiado
Neymar y su comentario

Neymar y su comentario "machista" al referirse a la posesión del Bayern

Enlace copiado

La euforia gobernó en el PSG cuando el árbitro pitó el final del partido frente al Bayern Múnich. Los parisinos clasificaron a semifinales tras eliminar al vigente campeón de la Champions League.

Esa alegría invadió a Neymar, quien fue uno de los jugadores que más festejó el pase. Pero el festejo del brasileño no estuvo exento de polémica, debido a que según algunas imágenes del momento, Ney celebró justo delante de Kimmich.

El brasileño corrió a abrazarse con su compañero de equipo Leandro Paredes al lado de donde se encontraba el jugador alemán, lo que pareció una provocación. El propio Neymar explicó después del encuentro el motivo de ese festejo.

AQUÍ EL VIDEO: 

"No era para provocar a Kimmich, pero vi a Leo y quise celebrarlo con él. El destino quiso que lo hiciéramos frente a Kimmich que había dicho que su equipo era el mejor y que ellos serían los que se iban a clasificar para las semifinales", dijo Neymar.

Sin embargo, las palabras posteriores a la explicación de su celebración fueron las que causaron aún más polémica. Se le acusa a Neymar de haber dicho un comentario machista.

TE PUEDE INTERESAR: Neymar: "Este es un gran equipo que, como mínimo, se garantiza las semis"

"Pero puedes tener la posesión del balón, puedes coquetear con una chica una noche entera y, de pronto, ves a alguien más que viene y se la lleva en cinco minutos", dijo, entre risas, el jugador del PSG. Un comentario que generó críticas. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines